Comercializadora

Importadora y Exportadora de Hidalgo con más de 10 años de experiencia.

Comercializadora

Nuestra comercializadora puede solucionar sus problemas en el área de compras y así adquirir materiales.

Nosotros Imp y Exp

COMPRA DE MERCANCÍA
EN EL EXTERIOR

Soluciones OTS

Trabajando con suministros de BPO (Business Process outsourcing), las empresas pueden acceder a soluciones óptimas, enfocadas estratégicamente, que maximizan sus ahorros relacionados con el área de compras.

Esquema de reducción de costos

Soluciones para mejorar su empresa y dirigir sus recursos a las actividades que generar ingresos, nuestro trabajo le ayuda a ser más competitivo.

Outsourcing de compras y producciones

Suministramos los servicios de outsourcing relacionados con compras, desarrollo de proyectos, de productos e ingeniería, así como el asesoramiento para las implantaciones productivas y comerciales.

Suministro de materias primas y componentes

Con la colaboración del cliente realizamos un análisis del proceso de compras, la selección realizada nos lleva a la búsqueda de proveedores que satisfagan las condiciones exigidas por el cliente.

Después de auditar a los proveedores seleccionados, implantamos en origen los sistemas de calidad con sus necesidades.

Si el cliente solicita búsqueda de productos podemos incrementar la línea de negocio.

 

Fabricación OEM

Conjuntamente con el cliente analizamos los productos que mejoran su competitividad y disminuyen el riesgo de inversión al desarrollarlos en OEM/ODM.

Una vez seleccionados los proyectos OEM/ODM, realizamos la selección de proveedores y negociamos el contrato.
Siempre tomamos todas las medidas necesarias para que el proyecto cumpla todos los requisitos exigidos por el cliente.

«OEM/ODM contribuye a reducir riesgos y a optimizar flexibilidad en los suministros mientras se incrementan habilidades».

Inspección pre producción (IPP)

Realizamos una inspección random en cada batch de materia prima y componentes que serán utilizados en sus productos, anticipándonos a los problemas, verificando que sus especificaciones de producto se cumplan en todo momento.

Inspección durante producción (IDP)

Durante la producción las inspecciones se realizan cuando los productos están 20/30% acabados, inspeccionamos random las muestras acabadas en el lugar durante el proceso.

Inspección random final

Durante la inspección random final seleccionamos al azar muestras de la producción final basados en métodos estadísticos de control.

Evaluación en planta

Evaluamos las condiciones de trabajo del fabricante, sus instalaciones, maquinaria, materia prima, capacidad técnica, métodos de control de calidad y medioambiental de acuerdo a los métodos de alto estándar que permitan cumplir con sus especificaciones

Solicite una asesoría gratuita y comience a generar negocios.


Contamos con gran experiencia en materia aduanera haciendo más eficientes tus despachos.

Abrir chat